domingo, 7 de enero de 2018

-2018

Es duro volver a un lugar donde deje letras y sentimientos, mas a un cuando decidi borrar todo recuerdo, para ser sincera tengo algunas lagunas, hay cosas que no se exactamente como terminaron, me intrigan, se que lo plazme pero son cosas que al final quedan atras.

Comenze con 14 años y ahora tengo casi 24.. podria ser asombroso o patetico el hecho de que al final vuelvo a sentirme miserable, no he avanzado mucho, talvez ahora soy mas fuerte en algunos aspectos que vamos, no es algo como wow... y mas sensible en los que fueron siempre mi talon de aquiles

Mi transformacion es tan buena que no me puedo reconocer, lucho con mis personalidades, no se cual es la verdadera, como lo dije muchas veces "x" y "y" son 2 mundos totalmentes opuestos
aun no se como carajos hize para que ambas tuvieran su independencia.

He sido la tonta, astuta, la que todo chico quiere tener y de esa de la cual tambien huyen. Teniendo una idea totalmente distorcionada del amor, en todos los niveles, toxicos o extremos.

Posesiva y sonriente, enamorada y destrozada, feliz y confunsa , me hubiera gustado en algun momento tener un equilibrio.


1 comentario: