lunes, 30 de julio de 2018

Odio la sensación de "nada" que me toca muchas veces la puerta sin previo aviso, es confuso porque en mi mejor momento aparece, también me ha sorprendido marcando una ausencia muy prolongada.

Desde que me enfoque en dejar a un lado el pasado, mi sueño mejoro incluso mi actitud ante todo, de vez en cuando antes de dormir me quedo mirando el techo y comienzo a pensar en cualquier tontería y entonces aparecen los recuerdos como bombas explotando, no se que hacer, cierro los ojos muy fuerte e intento desviar todo lo que me lleve a ser la persona de hace unos meses atras, la persona que he sido toda la vida.  

Ignorando la noche, todo esta dulce como la miel, disfruto de la cosas sencillas, pero caigo repentinamente preguntándome ¿Que hago? ¿Esto es lo que quiero? ¿Y si me pego un tiro? ¿Si busco bien en casa encontrare un arma? y alucino pensando como podría ser mi muerte y lo feliz que estaria por que dejaría de pensar, de preocuparme por nada o por todo, por un futuro en el que no tengo la remota idea de que pasara.
capaz y le tengo miedo a la incertidumbre o a la soledad, bueno, esa ultima hace mucho que la acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario